Pasar al contenido principal
27 Jun

Máster Damon internacional

El pasado 15 y 16 de junio tuvo lugar una nueva sesión del Máster Damon internacional. Se llevó a cabo en Madrid, donde un grupo de alumnos ortodoncistas de diferentes partes del mundo acudió a este encuentro para continuar su curso de especialización en la técnica Damon. Francia, Hungría, Irlanda, Líbano, Polonia, Portugal y Rumanía fueron algunas de las nacionalidades representadas en este curso que, una vez más, contó con traducción simultánea al inglés.

27 Jun

XVII Jornadas de Ortodoncia

El pasado mes de mayo tuvieron lugar las XVII Jornadas de Ortodoncia organizadas por la institución Mississippi-CEU que, con motivo de la celebración del especial aniversario de su prestigiosa institución -25 años-, invitó a una serie de ponentes entre los que se encontró el Dr. Rafael García Espejo, co-director del Máster Damon junto al Dr. Perera.

18 Jun

Forum Russia

El Dr. Perera ya ha regresado de su paso por el Forum Russia, celebrado en St. Petersburgo, en el que ha impartido un curso sobre el acabado de los casos con Sistema Damon. Como colofón se organizó una cena de gala en uno de los salones del palacio Hermitage. De este modo terminó con broche de oro una maravillosa experiencia por la que, desde aquí, queremos felicitar a la organización del curso.

04 Jun

Jornada Sistema Damon en la UAX (Madrid)

El Dr. Perera estuvo como profesor invitado la semana pasada en la UAX (Universidad Alfonso X el Sabio) para impartir un curso sobre Sistema Damon. Allí, compartió la experiencia con el director y profesor del Máster de Ortodoncia de la Universidad Dr. Juan José Barros así como con el resto de profesorado: Rosa Calama, Mario Garcilaso, Carmen Mediero y Ana Rabal. Hoy, os dejamos un breve resumen en fotos de su paso por allí en el que las imágenes -en especial las del alumnado- hablan por si solas.

. Datos de contacto .

Contacte con nosotros, le ofrecemos el mejor trato y las mejores soluciones.

  • #

    Dirección C/Valls d'Andorra 1, Lleida

    Avenida Gran Capitán 14, Córdoba

  • #

    Tel.  +34 973 - 26 54 44

    +34 957 - 49 18 46

  • Email perera@ortodoncis.com

    secretaria@ortodonciagarciaespejo.com

. Inscripción y contacto .

¿Quieres inscribirte al Máster Damon? Es muy sencillo.  Haznos llegar tus datos de contacto a través del siguiente formulario y en breve contactaremos contigo para darte más información.

¿Tienes dudas? Envíanos cualquier pregunta que tengas sobre el Máster Damon y te responderemos enseguida.

Al cumplimentar este formulario doy mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales y confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.