Pasar al contenido principal
10 Mayo

CURSO AVANZADO DAMON EN ALEMANIA

El pasado viernes 27 de abril el Dr. Perera viajó a Alemania como ponente invitado para impartir un curso avanzado en el Sistema Damon en la Universidad de Würzburg, una de las universidades más prestigiosas del país. En él explicó su evolución desde la mecánica convencional hasta el Sistema Damon, una técnica de la que al mayor parte de los Doctores asistentes al curso ya son usuarios.En él, además, contaron con la presencia de las traductoras Gabriela y Astrid, profesionales con las que el Doctor ya había compartido sala anteriormente en otros cursos impartidos en Alemania, así como con la presencia del grupo de Ormco Deutchland, presentes también en las fotos que compartimos con vosotros. 
 
.

 

.

 

.

 

.

 

. Datos de contacto .

Contacte con nosotros, le ofrecemos el mejor trato y las mejores soluciones.

  • #

    Dirección C/Valls d'Andorra 1, Lleida

    Avenida Gran Capitán 14, Córdoba

  • #

    Tel.  +34 973 - 26 54 44

    +34 957 - 49 18 46

  • Email perera@ortodoncis.com

    secretaria@ortodonciagarciaespejo.com

. Inscripción y contacto .

¿Quieres inscribirte al Máster Damon? Es muy sencillo.  Haznos llegar tus datos de contacto a través del siguiente formulario y en breve contactaremos contigo para darte más información.

¿Tienes dudas? Envíanos cualquier pregunta que tengas sobre el Máster Damon y te responderemos enseguida.

Al cumplimentar este formulario doy mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales y confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.