Pasar al contenido principal
21 Mar

Jornadas internacionales Iberoamericanas

El pasado 9 y 10 de marzo los Dres. Rafael García Espejo y Ramón Perera fueron invitados a las primeras jornadas internacionales iberoamericanas de ortodoncia que tuvieron lugar en Sevilla.  En ellas, los directores del Master Damon, compartieron su experiencia profesional con las técnicas de autoligado de las que son expertos. Con la ortodoncia como hilo conductor entre los distintos ponentes, disfrutaron de un agradable fin de semana (¡aunque pasado por lluvia!) en ...el que la difusión y actualización de los conocimientos entre los profesionales presentes fue clave para el progreso clínico en el ámbito. Allí, los Dres. García Espejo y Perera estuvieron acompañados de las Dras. de las clínicas de Institut d'ortodòncia: Sandra Cantero y Adriana Orce, quienes no perdieron la oportunidad de seguir aprendiendo en ocasiones como esta de gran relevancia internacional.

En las fotos, los Dres. aparecen acompañados del moderador de las jornadas, el Dr. Jose Luis Gandía Fraco -quien asimismo es el Director del Máster de Ortodoncia de la Universidad de Valencia-, del Dr. Enrique Solano -Catedrático de Ortodoncia en la Facultad de Sevilla-, el Dr. Jaime Gil -Vicepresidente de la Federación Internacional de Odontología Estética-, la Dra. Nuria Leira y la Dra. Margarita López Areal.

www.masterdamon.com
www.ortodonciaperera.com

.

 

.

. Datos de contacto .

Contacte con nosotros, le ofrecemos el mejor trato y las mejores soluciones.

  • #

    Dirección C/Valls d'Andorra 1, Lleida

    Avenida Gran Capitán 14, Córdoba

  • #

    Tel.  +34 973 - 26 54 44

    +34 957 - 49 18 46

  • Email perera@ortodoncis.com

    secretaria@ortodonciagarciaespejo.com

. Inscripción y contacto .

¿Quieres inscribirte al Máster Damon? Es muy sencillo.  Haznos llegar tus datos de contacto a través del siguiente formulario y en breve contactaremos contigo para darte más información.

¿Tienes dudas? Envíanos cualquier pregunta que tengas sobre el Máster Damon y te responderemos enseguida.

Al cumplimentar este formulario doy mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales y confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.